Translate

jueves, 30 de junio de 2016

Cap 8 El corazón roto de Eevee (la vida de un eevee)

Bueno hoy continuamos con la historia de nuestro pequeño Eevee..........

EL CORAZÓN ROTO DE EEVEE

Los tres Evees habían abandonado la manada para empezar un viaje.....
Ya llevaban 4 días de viaje y se hicieron muy unidos........combatían juntos con otros enemigos y buscaban comida y refugio  para los tres; todo estaba de maravilla.

Vamos a que no me atrapas (corre)
Ya veras que sí (la sigue)
??? (mira el cielo) chicos busquemos refugio esta oscureciendo
Bien (lo sigue)

Los eevees encuentran un árbol hueco y entran 
Este es un buen lugar (mira a la pequeña Eevee)
ZZZZZZZ (dormida)
(pensando: que linda es cuando duerme) pero en qué rayos pienso (sacude la cabeza) mmmm? (mira a su compañero)
(sentado en la entrada viendo hacía el cielo)
¿no piensas dormir?
No tengo sueño, ..........cuidare, tú duerme 
mmmmm esta bien (pensando: que raro es) 

Al día siguiente.......
aaawww (bostezando) ????? (mira alrededor) ¿dónde estará ella? (mira al Eevee) 
ZZZZZZ (dormido)
Saldré a buscarla 
El Eevee sale a buscar a su amiga
¿dónde estará? (mirando en todos lados)
Buen día (salta frente de él)
AAAAA (asustado) uuuuff eres tú
Jejeje de viste ver tú cara jeje
Oye ¿por qué saliste tan temprano?
No lo sé mmmmmm intuición supongo .............¿y tú? (se acerca al Eevee) ¿qué haces aquí?
eeeee? (sonrojado)   pues pues.....¿cómo que a que?...........salí a buscarte 
mmmmmm ¿y por qué?
Pues estaba preocupado (nervioso)
¿preocupado? .......ja no hay necesidad de preocuparse ......se cuidarme sola 
Lo sé .....pero recuerda; somos un equipo y debemos mantenernos unidos 
Esta bien ......regresemos......a ver quien gana .......(corre hacía la guarida)
(se queda quieto) ........pero que rayos me pasa ........¿no sera que.........no, eso no es (corre)
En la guarida 
Vamos dormilón hay que seguir 
Sí, ya voy (se levanta)
Los tres siguen su camino 
¿qué es eso en el cielo?
¿un avión?
No lo creo (mira) o no es un fearow CORRAN 
¿un qué?
Tú corre 

El fearow los persigue ........
Nos esta siguiendo ¿qué hacemos?
Sigue corriendo .......no podríamos con él 
Ya me canse 
No te detengas sigue 
AAA (tropieza)
NOOOO
El fearow la atrapa y la eleva al cielo
AYUDAAAAA
¿qué le hará?
La dejara caer desde muy alto 
O NO (pensando : no quiero perderle)
El fearow deja caer a la Eevee
AAAAAA! 
No (se queda inmóvil)
Ya voy .....
Cae encima de su amigo Eevee 
¿Estas bien?
Sí gracias 
Fearow se enoja y intenta atacarlos 
eeemm? (reacciona) CUIDADO VA TRAS USTEDES 
Oh no (se esconde detrás de Eevee) tengo miedo 
Tranquila .......yo te protegeré con mi vida 
¿¿??? (lo mira) 
El Fearow tira un picotazo 
(usa doble filo)
Fearow cae al suelo.....
Corre es nuestra oportunidad
Sí (corre)
UUuuf menos mal 
Los tres se esconden en un arbusto hasta que el fearow se fue 
¿ya se habrá ido?
iré a revisar .......por ningun motivo salgan.....hasta que yo les diga que todo esta bien, podrán salir ........(sale)
Los dos eevees se miran ....
Todo esta bien salgan 
Los dos salen 
uuufff (herido) 
¿estas bien .qué te pasa?
Nada estoy......estoy bien 
(le toca una pata)
AAAUCH!
No, no estas bien ....usaste doble filo y eso te daño a ti también
Quédate a cuidarlo, yo iré a buscar una baya que lo cure 
Sí 
El Eevee se va 
Oye gracias por salvarme ........lamento que...
No, no es nada tranquila 
Con el otro Eevee.......
La encontré (la toma) uuuf menos mal que la salvo ........yo no se que hubiera hecho sin ella (regresa con sus amigos)
Mientras tanto........
¿cómo que no es nada?.......fue mucho .............
eeeee?
Yo .....yo ........
(la mira)
(se sonroja) yo ...yo ........TE AMO (lo abraza)
(se sonroja)

Un Eevee los mira muy triste .......deja caer la baya...........y una lagrima rueda por su mejilla .....


ESTA HISTORIA CONTINUARA..............






No hay comentarios:

Publicar un comentario