Translate

sábado, 30 de abril de 2016

El comienzo de una aventura pokémon cap I (la vida de un pikachu)

Hoy se empieza una nueva historia.......................

Es invierno, una familia de pikachus se cubrían del frío; todos en volita para calentarse; entre ellos, un pequeño pikachu que esperaba le primavera para empezar un viaje; viaje que lo ayudara encontrar a su compañero humano.........el pequeño se queda dormido, pensando en lo maravilloso que seria.

Llega la primavera, los campos cubiertos de esa nieve blanca y suave, a desaparecido, en cambio hay una alfombra verde, algo rasposa; pero muy lindo lleno de flores y capullos, y no sólo eso, había toneladas de pokémons saliendo de sus madrigueras; todo es hermoso. 

Nuestro pequeño pikachu sale de su madriguera, estirando el cuerpo, mira alrededor, los demás pikachus salían también.
 -Pikachu 
Se alegra de verlos a todos.
Todos se saludan, juegan y comen todo es lindo.
Nuestro pikachu sube a un tronco pika pika pika pi le da la noticia a su familia de que saldrá a buscar a su compañero; todos lo miran con asombro. En la manada, un pikachu se va cuando se siente listo para salir al mundo en busca de un compañero humano para entrenar; es una tradición.
El pequeño hermano de pikachu, se acerca lentamente con una cara triste pika pi lo mira pika pi pikaa . Ellos son muy unidos pero ya es hora de separarse piiiikaaaa llora pikapi juntan sus colas en señal de promesa de que se cuidaría en esta arriesgada aventura.

Todos se acercan a felicitarlo por su decisión, deseándole lo mejor en su viaje. piiiii se le abraza 
..........no lo quiere dejar ir.
Más tarde, el pequeñito pikachu se queda dormido; nuestro joven pikachu, aprovecha y se va sin que se entere; le dolía pero tenia que hacerlo, ya había llegado el tiempo de separarse de la manada y buscar su propio destino ......

Corriendo con  el sol tras de él, sigue un camino desconocido, lleno de esperanza y valor ..........aunque con un poco de miedo, sea a hablado que los bosques y praderas alejados; que es donde se suelen estar los entrenadores, suele a ver muchos peligros, sobre todo, pokémons deseosos de pelear y demostrar lo fuerte que son.

¿podrá nuestro pokémon contra ellos? ¿qué le pasara ahora que él esta solo? 
Tal vez lo sabremos en la próxima entrada

Continuara.......



1 comentario: