Translate

sábado, 30 de julio de 2016

Cap 11 secuestrado (la vida de un pikachu)

La aventura de nuestro pequeño pikachu continua.
Había caminado tanto que sus patitas estaban adoloridas. 
Según algunos pokémons que se encontró en el camino, los pikachus que querían encontrar a un entrenador, tenían que dirigirse al bosque de Novarte, así que su destino fue ese.

Después de caminar por horas decidió descansar, bajo un fresco árbol, con ricas manzanas para comer ................miraba a su alrededor ...........................todo se ve tranquilo.............un buen lugar para descansar. Cerraba los ojos muy despacio y escuchaba el viento soplar y mover las hojas, a lo lejos se escuchaban pokémons tipo ave , cantando de la alegría...............................................................los hermosos sonidos fueron destruidos por el sonar de las llantas de una camioneta ................¿pika? .........................Pikachu abre los ojos ........................se veían pokémons correr por todos lados aterrados.

De la camioneta se bajan dos personas con trajes rojos muy raros ...............¿pika....pi? ..............¿quiénes serían esas personas? y ¿que querrán aquí?..........pensaba nuestro amigo.

Los dos sujetos comienzan a atrapar pokémons a montones ...........con redes y trampas , todos corrian y gritaban desesperados .
Uno de ellos mira a Pikachu y lo señala ........
Yo atrapare ese 
¿PIKA? corre.
Vuelve aquí rata amarilla 
El sujeto lanza una pokéball hacía Pikachu
CHU 
Pikachu logra golpearla con la cola y la lanza hacía otro lado
Ja no te escaparas tan fácil
Saca un Arbok 







El Arbok enrolla a Pikachu 
piiiiiiiiiii
Intenta usar su electricidad pero eso fue imposible
Aquel sujeto lo toma y lo pone dentro de una jaula 
Ja te dije que no escaparías

Jaulas y redes llenas de Pokémons son subidas a la camioneta. 
Pikachu estaba asustado ..........esto no era lo que esperaba ............él quería encontrar a un entrenador que lo ayúdese a ser más fuerte y ahora había sido secuestrado por unos bastardos, sin saber que le esperara más adelante. 
Pikachu cerro los ojos, esperando que esto sólo fuese una pesadilla. Mientras lo hacía escuchaba el llorar de los otros pokémons, que de una forma cruel habían sido separados de sus familias y amigos.
Pikachu abre los ojos y ve la cruda realidad ...........esto en verdad había pasado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿qué me harán............pensaba ......no le quedo de otra más volver a cerrar los ojos e intentar dormir.




ESTA HISTORIA CONTINUARA.........