Jaulas y redes llenas de Pokémons son subidas a la camioneta.
Pikachu estaba asustado ..........esto no era lo que esperaba ............él quería encontrar a un entrenador que lo ayúdese a ser más fuerte y ahora había sido secuestrado por unos bastardos, sin saber que le esperara más adelante.
Pikachu cerro los ojos, esperando que esto sólo fuese una pesadilla. Mientras lo hacía escuchaba el llorar de los otros pokémons, que de una forma cruel habían sido separados de sus familias y amigos.
Pikachu abre los ojos y ve la cruda realidad ...........esto en verdad había pasado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿qué me harán............pensaba ......no le quedo de otra más volver a cerrar los ojos e intentar dormir.
Hoy presentamos
Escapando de los malos
Abre los ojos, frente a él se encuentra una guarida muy extraña de metales y tornillos, muy escondido en el bosque.
Entran a un cuarto oscuro, ponen la jaula de Pikachu en una estandarte y van por más pokémons.
Asomándose un poco entre los barrotes, logra ver a un Eevee, al parecer lo entrenaban asiendo luchar con otros pokémons, veía como lo golpeaban hasta caer el suelo. Traga saliva pensando que ese era el destino que le tendrían a él también. Tenía que salir de hay inmediatamente ¿pero cómo?
Toman al Eevee lastimado, no podía más y lo ponen en una de las jaulas.
Sigamos con otro, dijo uno de los sujetos raros mientras veía las jaulas escogiendo a un Pokémons.
Ve hacía la dirección de nuestro Pikachu, esté asustado, comienza a temblar, el sujeto se acerca a la jaula, Pikachu cierra los ojos, el sujeto toma al Pokémon de aun lado, un pequeño Vulpix.
Pikachu suspira aliviado, aunque sentía lastima por ese Vulpix.
Pikachu se queda dormido, cuando despierta, se da cuenta que está en una especie de capsula y con unos cables en sus cachetes y orejas, ¿qué esta pasando? se pregunto.
Muy bien Pikachu, danos energía, le decía unos de los sujetos
¿pika? ladea un poco la cabeza
USA TUS ATAQUES ELÉCTRICOS ¡VAMOS! le dice con un tono más amenazante
Pikachu mira a su alrededor y ve como a otros pikachus les quitaban la energía, para hacer funcionar todas esas maquinas raras.
PIKA Pikachu se niega a ayudar ...........aun así él no sabía usar ataques eléctricos aún
Con que no quieres Saca un látigo, quita la capsula y comienza a golpear a Pikachu
CHAAA grita del dolor
A ver si con esto tienes para obedecer continua golpeando....cada vez más duro vamos enojate, saca tu poder, rata amarilla golpea y golpea
piiiiiii no quería darles lo que querían, pero el dolor es insoportable
¡VAMOS! da un golpe con una fuerza tremenda.
CHAAAAAA.....PIKAAAAAAAA comienza a sacar chispas seguido de un fuerte trueno que destruye la capsula y manda a volar a aquel sujeto, haciendo estampar en la pared que enfrente se encontraba.
Pikachu reacciona rápido y sale corriendo del cuarto, una alarma comienza sonar, poniendo más nervioso a nuestro pequeño amigo.
Ve la salida y como se va cerrando, usa su habilidad y corre más rápido, alcanzando a salir justo a tiempo.
Viendo la luz del día, que le calaba en sus ojos, decide correr al bosque y huir lo más pronto posible de ese lugar.
Mientras corría pensaba en aquellos pobres pokemons atrapados, pero él no podía hacer nada para ayudarlos, su corazón se llenaba de tristeza ............ahora hay que seguir el viaje.
¿qué le depara el destino a nuestro Pikachu?
¿hacía dónde ira ahora que se ha salido del camino?
esto y más en el siguiente capitulo ....................
ESTA HISTORIA CONTINUARA......
Hola amigos, un aviso pequeñito
Sabemos que no hemos escrito mucho aquí y todo eso, pero es que no se nos ocurría nada para seguir la historia, pero ya hemos regresado y con muchas ideas más para continuar.
Nos dimos cuenta también, que esté blog a tenido visitas aunque no escribimos ............no muchas para decir ..........uy que bruto que muchas vistas ...........pero sí hemos tenido XD y es por eso que seguiremos, ya hasta tenemos nueva entrenadora.........
Aquí está........tu pokémon y tu regalo ..........cuida bien a tu charmander y gracias por unirte al mundo de los pokémons.
Bueno sin más que decir , nos vemos para la siguiente entrada